Las coronas impregnadas de diamante son las coronas más útiles en la industria de exploración mineral, ya que tienen la gama más amplia de uso. La cuidadosa selección de los diamantes sintéticos de alta calidad son distribuidos en la profundidad de la serie de la matriz de la corona impregnada. La capa de la matriz de la corona contiene una distribución uniforme de este diamante que es integrado en una mezcla pulverizada metálica. 

 

La matriz de nuestras nuevas coronas STORM impregnadas es diseñada para exponer nuevos diamantes a la cara de corte a medida que se desgasta. La velocidad de penetración rápida es mantenida como consecuencia de esta acción.

 

Nuestras coronas impregnados STORM son fabricadas para dar una velocidad de penetración óptima y una larga  duración de la  corona, lo que se requiere  para mantener el costo de perforación por metro al  mínimo. 

 

El tamaño óptimo del diamante, la concentración y el tipo de la matriz dependen de la dureza y abrasión de la Roca que será perforada. Para ordenar la corona mas adecuada a sus requerimientos consulte nuestra        MATRIZ DE SELECCIÓN

 

                                                    TABLA DE MEDIDAS DISPONIBLES